En el marco de la Semana Pazos realizamos un megamural en Colombates ¡Conoce con nosotros esta gran obra!

  • La Secretaría de Gobierno contrató a 6 artistas nacionales para trabajar en la realización de esta mega obra artística para brindarle color e identidad a Palmira.
  • Las medidas de este megamural son de 80 metros de largo x 6 metros de alto, siendo así de 480 metros cuadrados aproximadamente y convirtiéndose en el mural más grande del municipio realizado por la estrategia Pazos.

Desde el primer día de la Semana Pazos, la Secretaría de Gobierno contrató a 6 artistas nacionales para trabajar en la realización de esta mega obra artística para brindarle color e identidad a Palmira, en una de las calles más concurridas de la ciudad y justo al lado del lote donde se pretende construir la intermodal de transporte sur para el municipio.

Es importante resaltar que esta gran obra contó con 6 reconocidos artistas urbanos de Colombia, entre ellos Latir, Rojor, Solvey, Dymz, Bemva y Sancho Medina, quienes dejaron su marca en la Villa de las Palmas pintando la esencia palmirana en un gran mural, donde se requirió de más de 400 aerosoles para obtener ese maravilloso resultado final que todos en el municipio podrán empezar a apreciar.

“Estamos muy felices de tener este mural que estamos terminando, todos los que pasen hacia el Centro seguramente lo puedan ver, es una obra muy bonita que hemos hecho con todo el equipo que se dedica al arte urbano y donde mostramos un poco lo que va a ser la Terminal, de los trabajadores, de los obreros que hacen estos trabajos de las pavimentaciones, de la naturaleza, de los campesinos, un homenaje realmente a nuestra ciudad que hace la estrategia Pazos”, dijo el alcalde de Palmira, Óscar Escobar. 

Las medidas de este megamural son de 80 metros de largo x 6 metros de alto, siendo así de 480 metros cuadrados aproximadamente y convirtiéndose en el mural más grande de Palmira, aumentando la cifra de los más de 100 murales que se han realizado por medio de la estrategia Pazos; esta intervención buscaba reflejar la palmiranidad y su gente, con un trabajo total de cuatro días y finalizado dentro del marco de la Semana Pazos.

Porque con Pazos seguros construimos un mejor futuro. 

¡Continuamos rindiendo cuentas!

Estas son acciones que nos impulsan al futuro

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.