La Secretaría de Infraestructura, Renovación Urbana y Vivienda realizó su primera reunión de empalme con la comisión del gobierno entrante

  • Al evento asistieron los coordinadores del comité de empalme de la administración saliente como la entrante.

En el salón Libertadores de la Alcaldía de Palmira, el secretario de Infraestructura, Renovación Urbana y Vivienda, Giancarlo Storino, estuvo junto con su equipo de trabajo, exponiendo ante la Comisión de Empalme del Gobierno entrante periodo 2024 – 2027, el informe de gestión y balance de resultados para el periodo de gobierno 2020- 2023, de acuerdo a la estrategia “Palmira Pa´ lante”. Además, se habló de los proyectos que quedan por ejecutar.

Giancarlo Storino, secretario de Infraestructura, manifestó: “En la mañana tuvimos la mesa de empalme de todo lo que fue la Secretaría de Infraestructura, todos los proyectos que se ejecutaron y en donde se resaltaron las sugerencias para el gobierno entrante, de obras que faltan por ejecutar y los diferentes proyectos de la administración municipal”.

La Secretaría de Infraestructura, Renovación Urbana y Vivienda realizó el mantenimiento de las vías urbanas con pavimentación y rehabilitación de muchos sectores a los que hace más de 10 años no se les hacía arreglo. Además, se gestionaron proyectos estratégicos como: la renovación del restaurante del Bosque Municipal y la compra del lote donde se construirá la Central Intermodal de Transporte Sur. 

En la segunda mesa se habló sobre los servicios públicos, en donde el gobierno entrante pudo escuchar a las empresas prestadoras de servicios en la zona urbana del municipio, como lo son: Celsia, Aquaoccidente, Serviambientales, Veolia y Electroingeniería.Por su parte, Orlando Cundumi, coordinador de empalme del gobierno de Víctor Ramos, expresó: “Nos presentaron las diferentes actividades, obras y presupuesto que ha ejecutado la Secretaría de Infraestructura. Procederemos a revisar con nuestro equipo y a hacer un análisis para realizar las preguntas y para recibir las respuestas lo más pronto”.

¡Continuamos rindiendo cuentas!

Estas son acciones que nos impulsan al futuro

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio