Entregamos la obra de renovación de la subestación de Policía del Bolo San Isidro, en el marco del proyecto de mejoramiento de la infraestructura policial de Palmira

  • Esta obra hace parte de un proyecto de renovación de la infraestructura policial de Palmira de más de $500 millones.
  • Ya se ha entregado además la subestación de Tienda Nueva y el CAI de Simón Bolívar.

La Secretaría de Seguridad realizó la entrega de la obra de la renovación integral de la subestación de Policía del Bolo San Isidro, en donde se ha transformado significativamente este centro vital para la seguridad comunitaria. Esta importante inversión de 177.099.021 millones de pesos ha permitido implementar una serie de mejoras claves que fortalecen la infraestructura y condiciones operativas de la subestación.

El secretario de Seguridad y Convivencia, Coronel (RA) Rodrigo Cepeda, enfatizó: “Con esto no solo buscamos mejorar las condiciones de seguridad en el sector, sino también las condiciones de trabajo de nuestra fuerza pública y continuar trabajando por nuestra ciudad”. Estas declaraciones resumen el objetivo central de este proyecto de no solo fortalecer la seguridad en el área, sino también proporcionar a nuestros valientes agentes un entorno laboral más seguro y efectivo.

Las mejoras realizadas en la subestación de Policía del Bolo San Isidro se han llevado a cabo con el propósito de ofrecer instalaciones adecuadas y condiciones laborales mejoradas para los uniformados que prestan servicios en esta zona. Además, se busca mantener y reforzar el compromiso continuo de la Secretaría de Seguridad y Convivencia con el bienestar y la protección de los habitantes del municipio.

La inversión realizada refleja el compromiso continuo de la dependencia de Seguridad y Convivencia de Palmira para fortalecer la infraestructura de las estaciones policiales, mejorando así la eficacia operativa y la capacidad de servicio a la comunidad.

Agradecemos el apoyo y la colaboración de todos los involucrados en este proyecto, cuyo esfuerzo conjunto ha hecho posible la transformación exitosa de la subestación de Policía del Bolo San Isidro.

¡Continuamos rindiendo cuentas!

Estas son acciones que nos impulsan al futuro

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio