¡Es oficial! Palmira es sede de los Juegos Intercolegiados zona Pacifico 2022

El municipio de Palmira albergará a más de 700 deportistas de instituciones educativas de Chocó, Valle, Nariño y Cauca.

Las justas deportivas se llevarán a cabo del 26 al 30 de septiembre dentro de la ciudadela deportiva Ramiro Echeverry Sánchez

Palmira ha sido escogida por el Ministerio del Deporte como sede de la fase regional de los Juegos Intercolegiados zona Pacífico 2022. Esta decisión se tomó gracias a la completa infraestructura deportiva del municipio y a su capacidad logística, pues en esta fase contará con la participación de alrededor de 700 deportistas en disciplinas de deporte de conjunto como: baloncesto, fútbol, fútbol sala, fútbol de salón y voleibol.

Es importante mencionar que en la ciudadela deportiva Ramiro Echeverry Sánchez actualmente se desarrolla la fase municipal y departamental que definirá los equipos clasificados, por departamento, que participarán en el regional.

“Para el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Palmira es muy importante que el Ministerio del Deporte nos haya tenido en cuenta para acoger este importante evento deportivo. Además, nuestros escenarios deportivos cumplen con los aspectos técnicos, administrativos y logísticos exigidos por el ministerio”, destacó Carlos Andrés Reyes Kuri, gerente del Imder Palmira.

Recordemos que este certamen se une a un conjunto de eventos deportivos de ciudad que se desarrollarán en la ciudad en los que resta del año. Por ejemplo, la reactivación de la ciclovía municipal, el Torneo de Fútbol 11 ‘Tu Comuna Pa´lante’, la carrera atlética 10K nocturna, entre otros importantes eventos.  

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio