Logo

Proceso de selección Nº 2437 de 2022 Territorial 9

Recepción de documentos de elegibles que ganaron el concurso público de méritos

Alcaldía de Palmira

Este domingo regresa la Ciclovía Happy Day: deporte, recreación y bienestar para todo

Palmira sigue transformándose con espacios para la actividad física y el encuentro ciudadano. Este domingo 9 de febrero, frente al centro comercial Llanogrande, regresa la Ciclovía Happy Day con una programación llena de deporte, recreación y bienestar para todas las edades.

La actividad está programada para desarrollarse frente al centro comercial Llanogrande, entre las 8:00 a. m. y las 12 del medio día, la comunidad podrá disfrutar de estaciones de estimulación temprana, juegos predeportivos, aerorumba, crossfit y muchas más actividades diseñadas para fomentar hábitos saludables y fortalecer el tejido social.

El punto principal será en la Calle 31 con Carrera 44, frente al centro comercial Llanogrande, donde grandes y pequeños podrán sumarse a esta iniciativa impulsada por la administración municipal del alcalde Víctor Ramos.

En esta edición, la Ciclovía Happy Day amplía su impacto llegando a nuevos sectores de la ciudad. En simultáneo, se desarrollará en el renovado Bulevar La Carbonera, un espacio entregado en diciembre pasado que ofrece zonas diseñadas para la salud y el entretenimiento. Asimismo, Ciudad del Campo se sumará a esta jornada con una variada oferta de actividades para el disfrute de toda la comunidad. Esta iniciativa hace parte del compromiso de la administración municipal, bajo el lema “Palmira se transforma”, por generar bienestar y equilibrio social.

La Ciclovía Happy Day promueve el ejercicio, la recreación, la vida activa y saludable, consolinándose como una apuesta por el bienestar y la integración social en Palmira.

Scroll al inicio
Abrir chat
Palmira te escucha
Palmira Te escucha
¡Hola! te estás comunicando con Palmira Te escucha, tu agente virtual de la Alcaldía de Palmira las 24 horas. Te ayudaré a gestionar tus solicitudes o dudas que tengas.
Ir al contenido