Este martes la Alcaldía de Palmira realizará una nueva jornada de empleo, en articulación con Comfenalco Valle

jornada de empleo

Durante la jornada de empleo se ofrecerán vacantes para asesor jurídico, electromecánico, galponero de granja, vacunador, auxiliar contable, mesero, entre otros.

La convocatoria se llevará a cabo en articulación con la empresa Comfenalco Valle, entidad con la que se ha trabajado desde el año 2021 para el reclutamiento de hojas de vida y otros procesos de empleabilidad.

La Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial de la Alcaldía Municipal desarrollará una nueva jornada de empleo para los palmiranos, en esta oportunidad, en articulación con la empresa Comfenalco Valle que ofrecerá a la comunidad las vacantes actuales. La jornada se llevará a cabo este martes 22 de marzo, en el Centro de Convenciones (antiguas bodegas del ferrocarril), desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 del día.

Durante la jornada, se ofrecerán vacantes para guardas de seguridad, auxiliar de bodega, asesor jurídico, electromecánico, galponero de granja, vacunador, auxiliar contable, mesero, analista de abastecimiento, operario de apoyo logístico, entre otros. En el siguiente enlace se pueden observar todas las vacantes. https://bit.ly/3D2YiWL

Las personas interesadas deben llevar a la actividad, la hoja de vida en formato físico y digital, cédula de ciudadanía y para extranjeros, permiso especial de permanencia PEP o permiso de protección temporal PPT.

Comfenalco Valle es una entidad sin ánimo de lucro que, desde hace más de 63 años brinda beneficios a los trabajadores formales y sus familias en el departamento del Valle del Cauca. En cuanto a su Agencia de Empleo, dando cumplimiento a la ley y autorizada por el Ministerio de Trabajo, tiene como objetivo atender de manera gratuita las necesidades laborales de los buscadores de empleo, disminuyendo sus tiempos de búsqueda, teniendo en cuenta los requerimientos de los empleadores que buscan contratar personal idóneo y calificado.

La entidad ha participado en las dos últimas ruedas de empleo realizadas por la Alcaldía Municipal, la primera el 27 y 28 de octubre del año 2021 donde se atendieron 1002 personas y por segunda vez, en la rueda del 16 de febrero de 2022, que permitió la atención 698 personas. Ambas jornadas fueron satisfactorias y de gran impacto en la comunidad.

Desde la administración municipal, se han adelantado articulaciones desde comienzos del año anterior y se espera seguir aunando esfuerzos en los próximos años, para fortalecer el empleo inclusivo, formal y digno en el municipio de Palmira, ofertando vacantes en diferentes áreas, para de esta forma contribuir al desarrollo económico de la ciudad y mejorar la calidad de vida de los palmiranos.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio