Los ganadores palmiranos oscilan entre 19 y 70 años de edad.
Palmira fue la ciudad que mayor inversión realizó en la región, con $1.500 millones para los emprendedores ganadores.
En la mañana de este sábado, la Alcaldía de Palmira y la Gobernación del Valle del Cauca realizaron la segunda entrega de insumos, maquinaria y equipos a 31 ganadores del Fondo Valle INN, para el crecimiento económico de sus empresas y emprendimientos. Palmira fue la ciudad que mayor inversión realizó en la región, con $1.500 millones para los emprendedores ganadores que incluye zona rural y urbana, jóvenes emprendedores y madres cabeza de familia.
Durante la entrega, Elizabeth Román Soto, directora de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, realizó una charla a los 31 emprendedores sobre todos los servicios y programas que actualmente se están desarrollando desde las cuatro líneas estratégicas que maneja la Alcaldía de Palmira, en beneficio del sector. Con esto, se busca que los emprendedores puedan conocer y acceder al apoyo que se brinda desde la administración municipal.
Por su parte, los ganadores pudieron presentar su empresa y compartir su plan de trabajo, el cual pueden optimizar, con los insumos que les fueron otorgados. En la entrega estuvieron presentes ganadores de la zona rural y urbana, jóvenes emprendedores y madres cabeza de familia, quienes recibieron insumos, maquinaria y equipo para fortalecer su emprendimiento, de acuerdo a la categoría en la que participaron, de $2 millones, $5 millones o $10 millones de pesos, respectivamente.
El Fondo Valle INN, programa de la Gobernación del Valle del Cauca, impulsa y fortalece la productividad de las empresas y emprendimientos de los participantes. Asimismo, busca brindar mayor acceso a oportunidades que mejoren y fortalezcan el sector empresarial en el marco de la reactivación económica del departamento.
La articulación entre la administración municipal y la Gobernación del Valle, sigue en pie durante el 2022, por eso, se invita a todos los ciudadanos a participar y a estar atentos a estas convocatorias, a través de las redes sociales institucionales, para así, beneficiarse y continuar fortaleciendo el tejido empresarial de la ciudad.