Este sábado tendremos en Palmira la visita de los delegados de cuatro Municipios del Cauca y seis del Valle.

¿Por qué? ¿Y para qué?

Porque somos el Municipio anfitrión desde el cual se van a definir los lineamientos de los Planes de Desarrollo Municipal, PDM, de estos entes territoriales, en relación con el Plan de Desarrollo del Valle y el Plan Nacional de Desarrollo. ¡Orgullo palmirano!

Desde las 8:30 a.m., este sábado 10 de febrero, en el piso nueve de la Alcaldía de Palmira, estarán: Por el Cauca delegados de: Santander de Quilichao, Villa Rica, Puerto Tejada y Caloto.

Y por el Valle: Cali, Candelaria, Yumbo, Jamundí, Dagua y Palmira.

Esta es la Palmira Ejemplar del alcalde Víctor Ramos. La Palmira que piensa en su gente y que, teniendo como herramienta el PDM, ’Palmira Ejemplar, Palmira Para Todos 2024-2027’ proyecta el programa de gobierno hacia lo regional y lo nacional.

Nuestro secretario de Planeación, Jesús David Perdomo Jacanamejoy, piensa que este es un gran reto de planeación del territorio y la región. Dijo que con esta convocatoria se busca facilitar espacios de encuentro que permitan un desarrollo y ordenamiento del territorio, concertado y coordinado desde los distintos niveles de gobierno en la región.

Alcaldía de Palmira
Dirección de Comunicaciones.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.