Objetivo de la Administración del alcalde Víctor Ramos: ¡La excelencia en salud! ¡La humanización del servicio en Palmira!

Por eso seguimos escuchando a la comunidad. Y ampliamos los horarios de atención en las instalaciones de la Secretaría de Salud de la carrera 27 No 29-32. Estamos de 7:30 A.M. a 12:00 M. y de 2:00 P.M. a 6:00 P.M.

Para la médico María Neira Campaña y Eleázar Ramos, representantes del sindicato Asojumpal, y veedores en salud, es un acierto que la Administración los escuche. Destacaron la gestión para mejorar las condiciones de atención al usuario con calidad y dignidad.

También convocamos, por segunda ocasión, a la ‘Mesa de Salud’. Nos reunimos para seguir escuchando a las partes. Esta vez fue con la liga de usuarios y representantes de IPS y EPS de Palmira. La Personería Municipal, la Defensoría del Paciente del Valle del Cauca, entre otras entidades.

En este espacio, el secretario de Salud municipal, Cristián Arbeláez Jiménez, enfatizó en que las citas deben ser oportunas. Que no haya demora o carencia de medicamentos. Y que el servicio no falle. Nos comprometimos a hacer seguimiento y trabajar en articulación con las IPS y EPS.

Alcaldía de Palmira
Dirección de Comunicaciones.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.