Este viernes la Alcaldía de Palmira realizará el lanzamiento de dos nuevas zonas wifi para los ciudadanos

El alcalde Óscar Escobar y el director TIyC Juan David Escobar invitan a periodistas al recorrido para la apertura de dos nuevas zonas wifi.

El Bosque Municipal y el parque Panamericano cuentan con zona wifi para la conectividad a Internet gratuita de los palmiranos.

Con el objetivo de ampliar los espacios para la conectividad gratuita a Internet en Palmira, la Alcaldía Municipal a través de la Dirección de Tecnología, Innovación y Ciencia realizará este viernes 22 de julio, el lanzamiento o activación de dos nuevas zonas wifi para los palmiranos, se trata de El Bosque Municipal en el sector de las máquinas biosaludables y el parque Panamericano.

Es así como el director TIyC Juan David Escobar y el alcalde Óscar Escobar, invitan a los periodistas y medios de comunicación a hacer el recorrido de activación de las nuevas zonas wifi así:

  • 7:30 a.m: Bosque Municipal (sector máquinas biosaludables)
  • 8:00 a.m: Parque Panamericano

Durante el recorrido se darán a conocer a los periodistas y ciudadanos estos dos nuevos puntos de conectividad que cuentan con las siguientes características o información:

  • Servicio de Internet gratuito.
  • La velocidad de navegación es de 310 Mbps de ancho de banda.
  • Las 24 horas del día está disponible el servicio.
  • Te puedes conectar desde cualquier dispositivo: celular, tableta o computador.
  • Se pueden conectar simultáneamente, más de 30 personas. 
  • Cada sección dura 30 minutos, será desconectado el usuario, pero podrá volverse a conectar inmediatamente.

Se espera contar con la presencia de periodistas y medios de comunicación para evidenciar y socializar estos espacios que cuentan ahora con servicio de Internet gratuito para los ciudadanos.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.