Alcaldía de Palmira celebra 45 años de servicio del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Rozo

La administración municipal hizo un reconocimiento a los fundadores del cuerpo bomberil y reconoció la gran labor de servicio que brindan a la comunidad.

El acto conmemorativo se dio en el marco de celebración de los 45 años de la institución bomberil.

La Alcaldía de Palmira resalta la ardua labor que cumple el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Rozo de la comuna 8 del municipio de Palmira. Por ello,  hizo un reconocimiento a la institución bomberil en el marco de su cuadragésimo quinto aniversario. Este acto conmemorativo se llevó a cabo este miércoles 20 de julio, Día de la Independencia de Colombia.

Al acto conmemorativo asistió Óscar Escobar, alcalde de Palmira; Fernando Leal, Director de Gestión del Riesgo de Desastres; Ayda Elena Córdoba, Comandante del Cuerpo de  Bomberos Voluntarios Palmira y concejales del municipio.

Estuvimos presentes en esta importante conmemoración de los 45 años de actividades del Cuerpo de Bomberos de Rozo. Agradezco en nombre de la administración municipal por la invitación. Felicito a sus fundadores y al personal activo por tan importante labor y por el apoyo que le brindan a la comunidad, especialmente al occidente de nuestro municipio”, resaltó Fernando Leal, Director de Gestión del Riesgo de Desastres.

La administración hizo un reconocimiento a los fundadores de la institución y estuvo presente en el nombramiento de nuevos cargos,  lo cual permite fortalecer el cuerpo de Bomberos. Además, resaltaron la labor de compromiso y entrega a toda la comunidad. “Nuestra institución bomberil ha venido desarrollando muchas actividades dentro del corregimiento de Rozo y por ello hoy hicimos reconocimientos a los fundadores del Cuerpo de Bomberos. Tuvimos la presencia de capitanes, realizamos ascensos a un Sargento y 7 Cabos logrando de esta manera fortalecer la entidad y seguir teniendo una excelente administración. De esta manera podremos seguir brindando a la comunidad día a día un buen servicio” expresó Víctor Valencia, Comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Rozo.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.