¡Free Style en Palmira! En el marco del 29º Festival de las Artes Ricardo Nieto podrás disfrutar gratis de este y muchos eventos más

El Festival de las Artes Ricardo Nieto abre sus puertas a las manifestaciones de la cultura urbana

El Bosque Municipal será el escenario descentralizado del Festival que recibe los días sábado 14 y domingo 15 de octubre a DJs, free stylers, representantes de danza urbana, rap, hip hop, skate y rolling, en esta vigésimo novena edición del Festival

Durante el tercer y cuarto día del festival, el Bosque Municipal de Palmira, patrimonio natural y turístico de nuestro municipio, se convertirá en el epicentro de las culturas urbanas que se apoderarán de la vigésimo novena edición del evento, el cual da cabida a todas las manifestaciones culturales.

El sábado 14, a partir de las 9:00 a.m., se llevará a cabo la clasificatoria del Festival BMX (Bicycle Motocross) en las siguientes categorías: push bike, semilleros, infantil, novatos, expertos y profesionales. En esa misma fecha, los residentes de Palmira y los visitantes que se encuentren en el ecoparque Bosque Municipal podrán disfrutar del show internacional de los free stylers Chan de Venezuela, Fat Niga, uno de los más jóvenes, junto con los talentosos antioqueño Airon y vallecaucano Puppy.

El domingo 15, la programación se extenderá durante todo el día y dará cabida a la final del Festival BMX en las categorías semilleros, infantil, novatos, expertos y profesionales. Además, se presentarán exhibiciones de skate y rolling, una batalla de DJs, una batalla de danza urbana, actividades de circo, un show de free style, así como talleres y conversatorios en la duodécima edición de Cultura al Parque Palmira Festival.

Mientras tanto, en las tres tarimas del Boulevard habrá programación artística, además de la Feria Gastronómica y del Emprendimiento. Como parte de los eventos descentralizados de estos dos días, cabe destacar la programación rural vespertina en los corregimientos Ciudad del Campo y La Acequia el sábado, y en Matapalo y Rozo el domingo. También se llevarán a cabo actividades en los centros comerciales Super Marden de la 47, Unicentro y Llano Grande.

¡Continuamos rindiendo cuentas!

Estas son acciones que nos impulsan al futuro

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.