Guardería nocturna para hijos de trabajadoras sexuales y la CAME, de Palmira, dos proyectos que la Administración de Víctor Ramos logra con la SAE

De esta forma, la Palmira Ejemplar gestiona la Palmira para todos.

La SAE reconoció la oportuna gestión de Víctor Ramos y recordó que, además, cuenta en Palmira con varios inmuebles que podrán ser entregados para que la Administración Municipal pueda adelantar múltiples proyectos en temas culturales, sociales y de infraestructura.

Todo se dio en el ‘Encuentro Ciudadano’ para la construcción de Plan de Desarrollo Departamental, realizado el pasado sábado 17 de febrero. Allí, el alcalde Víctor Ramos, se reunió con la Gobernadora Dilian Francisca Toro, para manifestarle la necesidad de un inmueble para dos proyectos muy importantes que se podrían gestionar a través de la Secretaría de Integración Social.

Se trata de la Casa de Mujeres Empoderadas, CAME, y de la guardería para los niños de las trabajadoras sexuales en la Galería Las Delicias, ambas iniciativas que favorecen a poblaciones focalizadas. Los delegados de la SAE, que se reunieron con funcionarios de la Alcaldía de Palmira en el piso 9 de CAMP, reafirmaron la viabilidad de ambos proyectos en inmuebles incautados por las autoridades por haber sido utilizados en actividades ilegales.

El secretario de Desarrollo Institucional, Juan Carlos Suárez, manifestó: “Hoy nos hemos reunido en el Salón Los Libertadores de la Alcaldía de Palmira, con una comisión de la SAE, para desarrollar una mesa de trabajo mediante la cual se dieron a conocer los mecanismos de administración y se socializó el portafolio de inmuebles, con la finalidad de trabajar en conjunto con esa entidad, para desarrollo de múltiples proyectos en beneficio de la comunidad palmirana”.

A la reunión con la SAE asistieron representantes del gabinete municipal, secretarios y funcionarios de las dependencias de Hacienda, Tesorería, Subsecretaría de Ingresos, Subsecretaría de Recursos Físicos, Subsecretaría cobro coactivo, de la Secretaría de Desarrollo Institucional y una comisión especial de funcionarios de la SAE. De esta forma, la Palmira Ejemplar gestiona la Palmira para todos.

Alcaldía de Palmira
Dirección de Comunicaciones.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio