¡Hoy inicia en Palmira el Congreso Nacional de Semillas 2022!

En la Universidad Nacional de Colombia, sede Palmira, se realizará hoy jueves 3 y mañana viernes 4 de noviembre este importante congreso.

Se dispone de una variada agenda que incluye actos académicos, muestra comercial, salida a campo, exposiciones, entre otros ítems.

El congreso exaltará la importancia y beneficios de incluir la calidad en los procesos productivos.

Con presencia de más de 15 conferencistas entre nacionales y extranjeros empieza hoy, e irá hasta mañana viernes 4 de noviembre, el Congreso Nacional de Semillas 2022 a desarrollarse en el auditorio Hernando Patiño Cruz de la Universidad Nacional de Colombia (UNAL).

En este evento se abordarán temas variados como, por ejemplo, la relación entre calidad, productividad y competitividad. La jornada es organizada por la Asociación Colombiana de Semillas y Biotecnología -Acosemillas- en alianza con la UNAL y el CIAT.

Además, al evento se unen la administración municipal del alcalde Óscar Escobar y la secretaria Agropecuaria y de Desarrollo Rural de Palmira, Catalina Bohórquez.

Al respecto, la Secretaria aseguró: “este es un elemento clave para garantizar la seguridad alimentaria y demostrar que Palmira es epicentro de investigación, desarrollo e innovación”. Y es que este congreso será un espacio de difusión y encuentro con más de 300 asistentes nacionales e internacionales de la academia, la investigación, la producción, la comercialización, la transformación y el consumidor final.

Leonardo Ariza, gerente general de Acosemillas, enfatizó que en el congreso no solo habrá conferencias sino que también se desarrollará una amplia muestra comercial de productos y servicios especializados del sector agropecuario, con posters de investigaciones y espacios para el neworking.

Todas personas interesadas en asistir a este evento gratuito pueden inscribirse en el siguiente enlace:
Inscripciones: https://bit.ly/3ot6VDz

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio