Inician Talleres Preparatorios para aportar a la construcción del Plan de Desarrollo de Palmira. Este sábado 17 de febrero, ‘Conversatorio Ciudadano’, en el Coliseo Cubierto Ramón Elías López

Ya está surtida la primera etapa en el proceso de construcción del Plan de Desarrollo ‘Palmira Ejemplar, Palmira Para Todos 2024-2027’. A este proceso asistieron los secretarios y funcionarios de las diferentes secretarías de la Gobernación del Valle; la Alcaldía de Palmira y concejales.

María Esther Güendica Argote secretaria de Participación Comunitaria hizo parte del mismo y manifestó: “Es el compromiso de la gobernadora con nuestro municipio y estamos felices por esta alianza; estamos viendo hoy cómo los talleres preparatorios abren las puertas a la comunidad para sacar adelante nuestro Valle del Cauca y a Palmira”.

El alcalde Víctor Ramos y su equipo de trabajo agradecieron al gobierno departamental por la ejecución de los talleres para la construcción del Plan de Desarrollo 2024-2027, preámbulo a los ‘Conversatorios Ciudadanos’, que realizará la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, el próximo sábado 17 de febrero a partir de las 8:30 a.m. en el Coliseo Deportivo Ramón Elías López Mazuera.

Esto dijeron los asistentes al taller en Centro de Convenciones:

Aicardo Lenis, Comuna 8: “Me parece importante que estén unidos la Gobernación del Valle y la Alcaldía de Palmira para tratar proyectos de importancia en el municipio de Palmira”.

Luis Efrén Jiménez Castaño, ganador de Valle IN como emprendedor constituido cómo empresa de mensajería: “Es un éxito que estén unidos y se logren los beneficios en los diferentes proyectos para los palmiranos durante estos cuatro años”.

Carlos Edwin Zambrano Gómez, choladero: “Nos encontramos hoy en el Centro de Convenciones transmitiendo nuestras necesidades a la señora Gobernadora para que nos tenga en cuenta en el Plan de Desarrollo”.

Finalmente la secretaria General de la Gobernación del Valle, Liza Rodríguez, invitó a todos los palmiranos a que acompañen a la Gobernadora Dilian Francisca Toro y alcalde del municipio al gabinete departamental y municipal, a toda la ciudadanía que se encuentre interesada en aportar conocimiento para que construyamos un Plan de Desarrollo incluyente equitativo.

Alcaldía de Palmira
Dirección de Comunicaciones.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio