¡Inscríbete a los cursos gratuitos que traemos en los Puntos Vive Digital!

Ya están abiertas las inscripciones para los cursos gratuitos de Informática Básica I, Informática II y Word Básico para público general (incluidos adultos mayores).

Hasta el 30 de enero estarán abiertas las inscripciones para los cursos en el Punto Vive Digital de Caimitos y hasta el 2 de febrero para los cursos en el Punto Vive Digital del Centro.

La Alcaldía de Palmira, a través de la Dirección de Tecnología, Innovación y Ciencia, abrió nuevamente convocatoria para que, durante el 2023, los ciudadanos se puedan capacitar de manera gratuita en los Puntos Vive Digital sobre el manejo básico de algunos recursos del equipo de cómputo y el uso de programas de Office como Word.

El director de TIyC de Palmira, Juan David Escobar, se pronunció al respecto: “Para mí es un orgullo seguir aportando a la formación de los palmiranos, por eso continuamos con los cursos presenciales y virtuales desde inicio de año, cuyo propósito es mejorar las competencias y habilidades tecnológicas de los ciudadanos para que puedan desenvolverse de manera oportuna en un mundo que está cada vez más globalizado y, bajo este lineamiento, lograr el cierre de la brecha digital en Palmira”.

A continuación, compartimos información general y enlaces para el proceso de inscripción de los cursos disponibles.

Punto Vive Digital de Caimitos:

-Cursos: Informática Básica (para todo público), Informática Básica (adultos mayores) y Word Básico.

Inscripciones abiertas hasta el 30 de enero del 2023.

Enlace de inscripción: https://bit.ly/3Dqm7ZU


Punto Vive Digital del Centro:

-Cursos: Informática Básica I (adultos mayores), Informática Básica I (público general) e Informática Básica II.

Inscripciones abiertas hasta el 2 de febrero del 2023.

Enlace de inscripción: https://forms.gle/UUJ4W2KGeAc4eTAh6

En el curso de Informática Básica, algunos temas a trabajar son: partes y funcionalidades del equipo, prender y apagar, teclado, mouse, guardar documentos, funcionamientos básicos del internet: navegar y correo electrónico en Gmail.

El tutor se comunicará con los estudiantes, para confirmar fechas y horarios

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio