Junto a Policía y Ejército, seguimos trabajando por la seguridad y sana convivencia en Palmira

Durante los operativos del fin de semana se impusieron medidas correctivas y se decomisaron armas cortopunzantes y estupefacientes.

El operativo fue dirigido por la Secretaría de Seguridad y Convivencia y en articulación con la Policía y el Ejército Nacional.

La Alcaldía municipal, como parte de su plan de seguridad para la ciudad y en cabeza de la Secretaría de Seguridad y Convivencia, continuó durante este puente festivo los patrullajes por distintos sectores de la ciudad.

En una labor articulada con la Policía y el Ejército Nacional, se hizo un recorrido por puntos críticos de la ciudad, visitando distintas comunas y logrando importantes resultados en materia de seguridad y sana convivencia.

Asimismo, gracias al trabajo en conjunto con el circuito de Cámaras Cerradas de Televisión (CCTV), se realizaron inspecciones y patrullajes en puntos que lo requerían y donde la seguridad y convivencia se vieron amenazadas.

De esta manera, se lograron decomisar más de 4 armas cortopunzantes, se impusieron más de 4 medidas correctivas por parte de la Policía Nacional y se encontraron estupefacientes y objetos para su consumo en posesión incluso de menores de edad.

El secretario de Seguridad y Convivencia, Coronel (RA) Rodrigo Cepeda Ascencio, expresó: “Continuamos trabajando por la seguridad y la sana convivencia en todos los territorios de nuestra ciudad. Gracias al trabajo articulado con la Policía y Ejército, estamos dando importantes resultados y mejorando la percepción de seguridad de los ciudadanos de Palmira. Seguiremos haciendo estos operativos con el objetivo de brindar mejores condiciones de seguridad en todas las comunas del municipio”.

De esta manera, se sigue construyendo el #NuevoCamino por una Palmira más segura para todos sus habitantes.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.