JUNTO AL MINISTRO DE DEFENSA, EL ALCALDE DE PALMIRA, VÍCTOR RAMOS, RATIFICA EL COMPROMISO CON LA SEGURIDAD.

En el hotel Tequendama, de la ciudad de Bogotá, se llevó a cabo la primera cumbre de convivencia, seguridad y justicia, evento liderado por el ministerio de defensa, en donde alcaldes y gobernadores del país, tuvieron ocasión de exponer ante el gobierno nacional, los problemas de seguridad y orden público que afrontan en sus regiones.

En este acto, el alcalde de la ciudad de Palmira, Víctor Ramos, en compañía del secretario de seguridad, Cr. (r) Ludwing Jaimes, mostraron los indicadores de reducción de hechos delincuenciales en la “villa de las palmas” durante el presente año, disminución notable en comparación con los dos primeros meses de 2023. De igual forma, se mostró la implementación de la estrategia PUMAS – Palmira Unida, Más Segura, que ha dado resultados contundentes gracias a las permanentes caravanas de seguridad y jornadas de inteligencia que se efectúan.

En el mismo sentido, el alcalde, Ramos Vergara, sostuvo diálogo directo con el ministro de defensa, Iván Velásquez, en donde le expuso las medidas que se deben seguir tomando en favor de la tranquilidad de la comunidad palmirana y como hecho puntual, la presencia de las fuerzas militares en la parte rural, especialmente en la zona alta, en donde los campesinos requieren acompañamiento y garantías para desempeñar sus labores diarias y en el mismo sentido, generar los corredores turísticos para visitantes que se deleitan con los paisajes que ofrece la capital agrícola de Colombia.

Finalmente, el ministro Velásquez, ratificó su compromiso con Palmira y expresó su apoyo al alcalde, Víctor Ramos, en el propósito de construir una ciudad más segura.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio