Las eternas habitantes del Parque Bolívar, de Palmira, fueron podadas para evitar accidentes y mantener aseado su entorno

Un total de 20 palmas, entre palma zancona y palma botella, además de algunos de sus constantes vecinos, como los guayacanes y almendros pequeños, que por años han estado anclados a la historia del Parque Bolívar, fueron sometidos a una poda para prevenir su caída y preservarlos, al tiempo que se mantiene su entorno libre de residuos*

Previa a la presentación en sociedad de los programas ‘Palmira Me Cuida’; ‘PalmiBus’; ‘Feria de Emprendimiento’ y el ‘Festival Go Salsa 2024’, este martes 12 de marzo, desde las 2 p.m. en el Parque Bolívar, la Administración del alcalde Víctor Ramos, a través de la Dirección de Gestión del Medio Ambiente, DGMA, con el apoyo de la empresa concesionaria del aseo, Veolia, realizó la intervención de las palmas y especies menores del Parque Bolívar.

Se trata de la poda de palmas zanconas y botellas, además de otras, como las palmas corozo, con ramas de frutos secos, así como algunos almendros y guayacanes. Esta actividad, llevada a cabo desde muy temprano, cuenta con el debido permiso de la CVC, con el objetivo de seguir mejorando el aspecto de este emblemático espacio que sirve como antesala de la ciudad. El Parque de Bolívar se encuentra en un óptimo estado para el disfrute de la comunidad palmirana.

La administración municipal, en colaboración con la DGMA y el operador Veolia, han coordinado estas labores de embellecimiento, buscando mantener la ciudad libre de basura y malos olores. La opinión de la comunidad ha sido sumamente positiva, destacando el trabajo notorio realizado por la nueva Administración liderada por el alcalde Víctor Ramos. Este esfuerzo deja en alto el nombre de nuestra ciudad y demuestra el compromiso con su cuidado y embellecimiento.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio