Administración del alcalde Víctor Ramos vuelve con ‘De vuelta al barrio’, esta vez desde Amaime, Comuna 12 de Palmira

Con la presencia del alcalde Víctor Ramos y su equipo de trabajo, representado en el gabinete municipal, regresa este programa de atención ciudadana en territorio. Esta vez la convocatoria también incluye una amplia oferta institucional, incluso jornada de salud integral y aseguramiento a las EPS.

Para este sábado 16 de marzo, de 8 a.m. a 12 m., en el sector conocido como el lote ‘La Reforma’, de la calle 5 con carrera 1, en Amaime, Comuna 12, al norte de Palmira, la Administración del alcalde Víctor Ramos, realizará la segunda jornada del programa ‘De vuelta al barrio’.

Allí, en Amaime, se ofrecerá una amplia gama de servicios y oportunidades para el bienestar y desarrollo de los habitantes de esta importante localidad. El alcalde Víctor Ramos estará presente para el diálogo directo con la comunidad, presto a escuchar sus inquietudes y compartir la visión y compromiso de la Alcaldía de Palmira para fortalecer el desarrollo local.

La Alcaldía de Palmira busca fortalecer la participación ciudadana y mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comuna 12. ¡Te invitamos a participar en este evento comunitario y conocer de cerca todos los servicios que tenemos para ti! Esta es la oferta institucional:

Resolución de Inquietudes Sisbén. Los ciudadanos podrán recibir asesoría sobre la realización de encuestas y acceder a los programas sociales del municipio. jornada de salud integral y aseguramiento a EPS (Secretaría de Salud): Asesoría para créditos a campesinos. Solicitudes de Bacheo en Vías Principales (Sec Infraestructura): Se recibirán solicitudes y propuestas para mejorar la infraestructura vial en la comuna.

Igualmente, habrá poda de árboles. Los ciudadanos podrán reportar cualquier irregularidad relacionada con la poda de árboles en la localidad;Ofertas de Empleo (Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial): Información actualizada sobre oportunidades de empleo en la ciudad.

En relación con los apoyos económicos condicionados habrá información sobre Renta Ciudadana, Colombia Mayor y Jóvenes en Acción (Secretaría de Integración Social): Asesoramiento sobre subsidios para diferentes grupos de la población y oferta de formación de la Escuela Municipal de Artes, EMA. Que incluye información sobre programas de formación artística disponibles en la localidad.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio