Palmira tendrá de nuevo el servicio de transporte publico de colectivos.

Con el nombre: “Palmibus, nos mueve” el alcalde de Palmira, Víctor Ramos, hizo oficial la reanudación del servicio de transporte urbano de pasajeros.

Este servicio público que constituye una necesidad básica en una ciudad de la importancia de Palmira, vuelve para el bienestar de la comunidad, gracias a la gestión de la administración municipal, que en los primeros dos meses de gobierno se cristaliza, tal como se había prometido desde la campaña.

La alianza de las empresas de transporte de pasajeros del municipio, ha permitido conformar una importante flota de 26 modernos vehículos que garantizan condiciones de seguridad y comodidad a todos los usuarios facilitando el desplazamiento de estudiantes, trabajadores y población en general.

Palmibus, se destaca por un motor movido con gas natural, amigable con el medio ambiente, pues el novedoso aditamento de hidrógeno en el combustible se traduce en una significativa reducción de emisiones.

El sistema integrado de transporte público urbano que comenzará a funcionar a partir del 1° de abril contará inicialmente con dos rutas:

  • La ruta 1 empezará su recorrido en Parques de la Italia pasando por la Universidad Nacional, Estación, Centro Comercial Llano Grande, Estación, Parque Bolívar, U. Santiago de Cali, I.E. Cárdenas Mirriñao, U. del Valle, finalizando en Zamorano.
  • El segundo recorrido, denominado ruta 11, partirá del Centro Comercial Llano Grande y pasará sucesivamente por El Prado, la Estación, Parque Bolivar, Galería Central, Parque Obrero, barrio San Pedro y culminará en el barrio Buenos Aires.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio