La niñez es prioridad en la administración del alcalde de Palmira Victor Ramos.

Con la participación de más de 4.500 asistentes se realizó el sábado anterior en los escenarios de la ciudadela deportiva Ramiro Echeverry Sánchez, el Primer Festival Recreativo Palmira Ejemplar. Niños y niñas disfrutaron de actividades lúdicas y recreativas, así como de diversas expresiones artísticas y culturales en espacios seguros con el objetivo de hacer realidad el modelo ideal de aprovechamiento del tiempo libre y el sano esparcimiento.

El alcalde Victor Ramos y Alberto Llanos, gerente de lmder Palmira, ratificaron el compromiso que tiene la administración municipal con la niñez y el convencimiento de que toda inversión que se oriente al bienestar y la educación de niños y niñas es definitiva para que a futuro sean personas de bien.

El Festival Recreativo Palmira Ejemplar, se cumplió de 10: 00 a.m. a 6:00 p.m. en medio de un extraordinario y positivo ambiente de fraternidad y concordia. Gracias a la previsión de los organizadores, el evento se constituyó también en el espacio propicio para que emprendedores locales dieran a conocer sus productos a los asistentes.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio