La adecuación de los pisos del centro comercial Villa de las Palmas va a buen ritmo ¡conozca la obra!

  • Actualmente se interviene el segundo tramo de obra en el centro comercial Villa de las Palmas, las cuáles vienen dentro de los cronogramas de trabajo.
  • Más de 1.200 metros cuadrados serán intervenidos para mejorar las condiciones de los comerciantes y visitantes.
  • Imdesepal y el gremio de comerciantes trabajan de la mano para que la dinámica comercial siga mientras se hacen las adecuaciones.

La Administración Municipal y el Instituto Municipal para el Desarrollo Social y Económico de Palmira, Imdesepal, continúan trabajando en las adecuaciones del piso del centro comercial Villa de las Palmas, el cual beneficiará a los más de 370 emprendedores que hacen parte de esta entidad y las cuales se concertaron en mesas de diálogo, para la ejecución de esta obra que mejorará sus condiciones laborales.

Desde el 11 de septiembre de 2023 se dieron inicio a las adecuaciones donde se hizo un cierre por tramos para que las dinámicas comerciales no se vieran afectadas. Es así que, el primer tramo se entregó el pasado 28 de septiembre y ya este grupo de comerciantes ubicados en la carrera 27 y calle 29 realizan sus actividades en los módulos con pisos nuevos, donde sus clientes ven con buenos ojos esta nueva cara que tienen sus locales.

Actualmente, se interviene el segundo tramo el cual inició operaciones el pasado 29 de febrero y que ha ejecutado el 70% de avance de obra, el tramo en ejecución abarca los locales de la plazoleta y los ubicados por el tradicional almacén Alondra de la carrera 26.

Con la ejecución del tramo de la calle 30 se crea un importante hito en el centro de la ciudad, donde tanto comerciantes y palmiranos tendrán un nuevo centro comercial Villa de las Palmas, listo para recibir el fin de año.

¡Continuamos rindiendo cuentas!

Estas son acciones que nos impulsan al futuro

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio