La Alcaldía de Palmira continúa otorgando beneficios tributarios a los propietarios de predios productivos

beneficios tributarios a los propietarios de predios productivos

La Secretaría Agropecuaria y de Desarrollo Rural trabaja con la Secretaría de Hacienda para otorgar estos beneficios a quienes apliquen.

Con una solicitud escrita ante la Secretaría de Hacienda se inicia el proceso de verificación al predio para determinar si cumple con todos los requerimientos. La fecha límite para hacer la solicitud es el 30 de junio de 2022

“Pequeña propiedad rural” es el nombre que recibe el programa que otorga beneficios tributarios como la disminución del costo del impuesto predial a los propietarios de predios con destino económico agropecuario.

A este beneficio pueden acceder los pequeños y medianos productores agropecuarios y forestales de Palmira que tengan un predio rural ubicado en zona plana no mayor a cuatro hectáreas y en zona de ladera hasta de nueve hectáreas.

El Acuerdo 034 de 2021 es el que sustenta esta iniciativa que busca que los pequeños y medianos productores reinviertan en sus cultivos y fortalezcan su actividad económica para favorecer la seguridad alimentaria del municipio.

La Alcaldía Municipal continúa esta convocatoria e invita a los palmiranos a postularse para recibir el acompañamiento que determine si pueden acceder a este beneficio que se otorgará hasta el 30 de junio del 2022.

Mayor información:

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio