La Alcaldía de Palmira en colaboración con importantes empresas del municipio pone a disposición de la población palmirana 169 empleos.

En cumplimiento del propósito de disminuir el índice de desempleo entre la población local, la administración municipal de Palmira prepara junto a algunas importantes empresas, la Segunda Micro Rueda de Empleo, Palmira Ejemplar, para llenar 169 vacantes de diversos perfiles laborales.

El evento organizado por la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial –DEDE- se realizará el martes 20 de febrero con la participación de las Empresas Estrumetal S.A, Italcol de Occidente S.A, Coopidrogas, Gold Group G y G – Claro, Fortox, RUPORT Asesores SAS.

Las vacantes que se ofrecen son: 8 soldadores Mig Mag, 3 técnicos en mantenimiento eléctrico o electromecánico, 6 operarios de máquina, 30 ayudantes prácticos, 1 operario de puente grúa, 1 supernumerario, 2 operadores de Silos, 5 operadores de montacargas, 5 operarios de producción, 1 analista de costos, 1 auxiliar de aseguramiento de la calidad, 1 auxiliar de bodega producto terminado, 1 analista de SST, 1 jefe de aplicaciones – ERP SIESA ENTERPRISE, 1 Administrador de base de datos, 20 auxiliares CEDI, 20 asesores comerciales, 50 asesores comerciales Call Center y 12 guardas de seguridad.
La Segunda Micro Rueda de Empleo, Palmira Ejemplar se cumplirá en el Centro de Convenciones, carrera 33A No 27-27, el día martes 20 de febrero de 2024, desde las 8:30 a.m., hasta las 12:00 meridiano.

Alcaldía de Palmira
Dirección de Comunicaciones.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.