La Secretaría de Educación sirvió como escenario para que los estudiantes palmiranos se enamoren del mundo matemático. 

En la mañana de este lunes 12 de febrero, los rectores de la Institución Educativa del Valle, Harvey Candelo; y Salomón Martínez, de la I.E José Asunción Silva, bajo la coordinación de la subsecretaria de Cobertura Educativa, María Camila Jaramillo, desarrollaron una actividad muy importante y beneficiosa para la juventud palmirana. Se trata de la entrega de innovadores laboratorios matemáticos.
 
Al interior de grandes cajas llenas de aprendizaje y nuevas oportunidades, se encontraban diferentes elementos, juegos, ‘kits’, entre otras herramientas educativas, que serán de gran ayuda para que niños, niñas, adolescentes y jóvenes, se enamoren de los números y aprendan o refuercen sus conocimientos en matemáticas. 
 
Durante el desarrollo de esta actividad, los rectores demostraron su gratitud por la entrega de estos laboratorios. El rector Harvey Candelo expresó que con estos nuevos elementos se logrará enseñar de manera más didáctica y proactiva, reiteró su agradecimiento a la Administración por toda la gestión que se viene desarrollando. El rector de la I.E José Asunción Silva, apoyó las palabras de su colega, puesto que con estos laboratorios se fortalecerá el pensamiento y lógica matemática, que es lo que las Instituciones Educativas están buscando para los estudiantes.

Alcaldía de Palmira
Dirección de Comunicaciones.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.