La Alcaldía de Palmira entregó a Unicentro la adopción de la zona verde cerca al centro comercial

La Dirección de Gestión del Medio Ambiente hace un llamado a las empresas y entidades con responsabilidad ambiental para que sean parte de esta iniciativa.

La Alcaldía de Palmira, a través de la Dirección de Gestión del Medio Ambiente, entregó al centro comercial Unicentro la adopción de la zona verde ubicada en la carrera 39 con carrera 42 y 44 del barrio Santa Teresita. Esto no sólo permitirá garantizar la protección de este sector, sino que también contribuirá al bienestar de la ciudadanía, puesto que en este espacio se reúnen deportistas, niños, niñas y familias para hacer uso de las instalaciones. 

“Estamos muy comprometidos con la sostenibilidad de nuestro centro comercial, de nuestro sector y la comunidad, por eso hemos adoptado este parque, con esto sumamos acciones para obtener el sello de calidad ambiental Icontec al que estamos apostando”, mencionó el gerente del centro comercial Unicentro, José Fernando Gómez. 

El objetivo de la Alcaldía de Palmira es seguir incentivando a más entidades a ser promotoras del cuidado del medio ambiente por medio de la adopción de zonas verdes. Los interesados deben hacer la solicitud dirigida a la Dirección de Gestión del Medio Ambiente, a través del correo ventanillaunica@palmira.gov.co 

“Gracias a Unicentro, como empresa privada por apadrinar esta zona y por comprometerse con el municipio a cuidar el entorno. Es por eso que desde esta Dirección, seguimos invitando a más sectores para que se unan a nosotros y poder conservar el medio ambiente”

Puntualizó el director de Gestión del Medio Ambiente, Oscar Perengüez

¡Continuamos rindiendo cuentas!

Estas son acciones que nos impulsan al futuro

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio