La Alcaldía de Palmira realizó una exitosa jornada de empleo en la que participaron más de 200 asistentes

La jornada de empleo se realizó en articulación con las empresas Listos S.A.S. y Eficol S.A.S

Esta es la sexta jornada de empleo del año. En esta ocasión, asistieron cerca de 230 personas para llevar su hoja de vida._

Durante la actividad se ofrecerán vacantes como auxiliares de cargue y descargue, cajera, supervisor de operaciones, preventista, entre otros

La Alcaldía de Palmira y la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial realizaron con éxito una nueva jornada de empleabilidad, en articulación con Eficol S.A.S. y Listo S.A.S., en donde ofrecieron diversas vacantes para los palmiranos. Esta actividad se llevó a cabo en el Centro de Convenciones durante la mañana del jueves. 

La jornada de empleo tuvo una participación activa de los palmiranos. Cerca de 230 personas se desplazaron hacia el Centro de Convenciones para conocer las ofertas de empleo y registrarse llevando la hoja de vida en formato físico y digital, cédula de ciudadanía y para extranjeros, permiso especial de permanencia (PEP) o permiso de protección temporal (PPT). 

Dentro de los aspirantes, se conoció que el  96.5% era de nacionalidad colombiana y el 3.5% de extranjeros. Asimismo, el 51.5% de la población que se presentó es de género masculino y 48.5% femenino. De la zona urbana participó el 86.1% y de la zona rural el 13.9%. Además, el 5% tenía alguna discapacidad.

Las vacantes ofrecidas fueron: 

-Auxiliares de cargue y descargue (Eficol) 27.2%

-Supervisor de Operaciones (Eficol) 5.4%

-Auxiliar de Seguridad y Salud en el Trabajo (Eficol) 9.4%

-Auxiliares de Máquina (Eficol) 3.5%

-Auxiliares de Cocina (Listos) 2%

-Auxiliares de Empaque (Listos) 41.1%

-Cajera (Listos) 7.4%

-Preventista (Listos)    2%

*_“Nuestro objetivo era poder tener una participación activa de los palmiranos, podemos darnos cuenta que en cada jornada que realizamos hay mejor recepción por parte de los ciudadanos. Hoy registramos más de 200 personas”_*, resaltó Carlos Andrés Perez, profesional de la línea de empleabilidad de la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial.  

El programa de empleabilidad de la Dirección de Emprendimiento continúa desarrollando estrategias para fortalecer el sector de empleo y la economía de Palmira. Por eso, cada día trabaja para generar más alianzas con las empresas que buscan brindar una oportunidad a los ciudadanos.

Esta y las próximas jornadas las puede visualizar en las redes oficiales @palmiraemprende. 

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio