¡Alista la mejor toma! Ya está disponible el evento de fotografía ‘Palmira Vital’

Palmira Vital

Desde el 21 de abril y hasta el 21 de mayo estará abierto este evento de fotografía ambiental. 

En el evento también pueden participar menores de edad.

Palmira es un territorio biodiverso que está compuesto por diferentes ecosistemas, por eso, la Dirección de Gestión del Medio Ambiente de la Alcaldía de Palmira y el Comité Técnico Interinstitucional de Educación Ambiental (Cidea) buscan resaltar su riqueza natural y lanzaron la segunda versión del evento de fotografía ‘Palmira Vital’.

Se trata de un evento que convoca a toda la comunidad a retratar cualquier aspecto de la biodiversidad de la zona rural o urbana de la ciudad. Todos los palmiranos que tengan gusto por este arte pueden participar enviando su mejor toma, ya sea con celulares o con cámara.

Esta convocatoria también se realizó el año pasado y tuvo la participación de más de 50 personas. Las 12 fotografías ganadoras fueron exhibidas en el parque Bolívar y fueron la portada del calendario oficial 2022 del municipio. 

Quienes deseen participar solo deben ingresar a bit.ly/PalmiraVital2022, cargar la imagen, añadir una breve descripción y elegir si participan en la categoría ‘aficionado’ o ‘profesional’, según sus conocimientos. Es importante tener en cuenta que también se recibirán postulaciones de menores de edad.

“Palmira Vital, lejos de incentivar la competencia, promoverá la construcción colectiva. Por eso, las fotografías que más nos enriquezcan en información de nuestro territorio estarán en una muestra itinerante por todo el municipio”, anunció Manuel López, director de Gestión del Medio Ambiente de la Alcaldía de Palmira.  

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio