La educación de Palmira brilló con la Gala de la Excelencia

La educación el Palmira brilló con la Gala de la Excelencia, el evento de exaltación para reconocer a los docentes, directivos docentes, estudiantes destacados en el ámbito académico, deportivo y cultural, a las instituciones educativas del municipio y aliados estratégicos que continuamente contribuyen al mejoramiento de la calidad educativa en la ciudad.

Durante la Gala de la Excelencia, la Secretaría de Educación entregó medallas y certificados de reconocimiento a los 2 mejores estudiantes de cada institución, seleccionados por su rector o director.

La Alcaldía de Palmira celebró la educación en Palmira por medio de Gala de la Excelencia, el evento de exaltación para reconocer a los docentes, directivos docentes, estudiantes destacados en el ámbito académico, deportivo y cultural, de las instituciones educativas del municipio y aliados estratégicos que continuamente contribuyen al mejoramiento de la calidad educativa.

“Este, es un evento magnífico para reconocer y agradecer los talentos a nivel educativo en nuestra ciudad, por cientos de familias, profesores, estudiantes, que han dado lo mejor de sí para que Palmira siga siendo la mejor en el Valle en calidad educativa; realmente es muy bonito poder ver unidad a la comunidad educativa para seguir sacando adelante a nuestra ciudad con las nuevas generaciones”, manifestó el alcalde Óscar Escobar.

La Gala de la Excelencia, exaltó aquellos estudiantes e instituciones educativas del sector privado y público que obtuvieron los mejores resultados en las pruebas Saber 11-2022; aportando significativamente al posicionamiento del municipio en el primer lugar a nivel departamental en calidad educativa.

Por su parte, Édgar Rivera Tafur, profesor de la I.E. Jorge Eliécer Gaitán manifestó, “Agradezco a la Alcaldía de Palmira y a la Secretaría de Educación por este gran reconocimiento a todos los estudiantes, docentes, directivos docentes y comunidad educativa en general ya que este tipo de eventos motivan a seguir trabajando fuerte por la educación en el municipio con la misión de dejar una gran huella.”

Durante el evento también se reconoció a las instituciones educativas que mantuvieron su categoría A + y A, y aquellas que aumentaron su clasificación, además de resaltar y reconocer el excelente trabajo de los docentes en el municipio.

“Estoy muy feliz de recibir como estudiantes un reconocimiento tan bonito en este gran evento de la Gala de la Excelencia, realmente el esfuerzo dio frutos y el tener siempre presente la disciplina hacen que cada día podamos crecer más y es el mensaje que le doy a todas las personas, por último quiero agradecer a mi Dios, a mi familia y a la Alcaldía de Palmira por este momento”, expresó María Camila Guerrero Pulido, estudiante reconocida en la Gala de la Excelencia.

¡Juntos seguimos transformando la educación en Palmira!

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio