La secretaria de Participación Comunitaria, María Esther Güendica, junto a su equipo de trabajo, se desplazó al corregimiento de Potrerillo para atender solicitudes de este sector rural.

Dos funcionarias de la Secretaría de Participación Comunitaria, designadas como enlaces de territorio, estarán presentes para presentar cada una de las peticiones a la Administración Municipal y gestionar soluciones.

La comunidad de los corregimientos de Calucé, Tenjo, La Quisquina y Potrerillo, así como las veredas La María, La Nevera, Alto del Tigre, Los Tambos y Los Cuchos, expresaron su gratitud por la presencia de la Administración del alcalde Víctor Ramos, quien está respaldando a los campesinos. Se destacó la atención inmediata de una solicitud para mejorar las vías terciarias, facilitando el transporte de los productos agrícolas, con maquinaria y una cuadrilla de obreros del municipio.

La secretaria de Participación Comunitaria, María Esther Güendica, junto al Subsecretario de Infraestructura, ingeniero Andrés Osorio, escucharon las peticiones de la Comuna 16, con el objetivo de establecer acciones conjuntas con la comunidad para abordar las necesidades de este sector.

Alcaldía de Palmira
Dirección de Comunicaciones.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.