Programa Palmira Es Mi Casa elimina factores de riesgo para los transeúntes del Parque Bolívar

En desarrollo del programa Palmira Es Mi Casa, la secretaría de Infraestructura, Renovación Urbana y Vivienda SIRUV, adelanta un ambicioso plan de intervención en diferentes parques de la ciudad. Para reducir los factores de riesgo de accidentes y garantizar la seguridad de los transeúntes del Parque Bolivar, personal operativo del Municipio fabricó e instaló 16 tapas de cemento de recámaras y sumideros que hacían falta en el principal parque de la ciudad y en la zona peatonal adyacente.
El subsecretario de SIRUV Andrés Osorio, informó que por falta de dichas tapas, los huecos podrían ocasionar accidentes poníando en peligro la integridad y salud de los transeúntes.
Los huecos de la zona peatonal alrededor del parque habían quedado expuestos por robo o daño de las tapas de las recámaras que algunas empresas de teléfonos tienen ahí instalados.
Estas intervenciones en los parques, vías y espacio público, continuarán en desarrollo del programa Palmira Es Mi Casa, con jornadas de recolección de escombros y residuos sólidos que adelantará el SIRUV. Desde esta dependencia se hace un llamado a las familias palmiranas para que no arrojen escombros ni basuras en los espacios públicos y denuncien ante las autoridades a quienes estén vandalizando las tapas de las recámaras donde se alojan dispositivos de diferentes empresas telefónicas o de la red eléctrica.

Alcaldía de Palmira
Dirección de Comunicaciones.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.