Los melómanos y coleccionistas también brillaron en el 29° Festival de las Artes Ricardo Nieto

Los melómanos y coleccionistas también brillaron en el 29° Festival de las Artes Ricardo Nieto

Se llevaron a cabo audiciones de melómanos y coleccionistas de nuestra ciudad, donde asistieron más de 100 personas, las cuales pudieron disfrutar de esta colección musical al compás de los ritmos latinos.

Este fue un espacio para que los coleccionistas de discos tanto originales como “quemados” tuvieran un momento donde compartir la música que tanto se disfrutaba años atrás durante el 29° Festival de las Artes Ricardo Nieto.

Asomelopal, asociación de melómanos y coleccionistas de Palmira, realizan hace 27 años una vez al mes audiciones de melómanos y coleccionistas especializada en ritmos latinos, principalmente el son cubano y la salsa. Normalmente, esta jornada la realizan en el parque lineal, específicamente en la plazoleta de Comfandi; pero, en esta ocasión se llevó a cabo en un espacio diferente pero lleno de arte y cultura, durante el 29° Festival de las Artes Ricardo Nieto.

En la tarima ‘Fue un amor’ ubicada en el Boulevard de las Artes, la Cultura y los Saberes, se realizaron las audiciones de melómanos y coleccionistas de nuestra ciudad, donde asistieron más de 100 personas, las cuales pudieron disfrutar de esta colección musical al compás de los ritmos latinos.

“Nuestro objetivo es difundir la música afrolatinocaribeña y de origen cubano. En este momento estamos invitados al Festival Ricardo Nieto en su versión número 29, para hacer estas tres audiciones que arrancamos hoy en la plazoleta de la estación y vamos a estar sábado y domingo en una programación similar en la Super Marden de la 47, todos bienvenidos y gracias”, mencionó Juan Carlos Mejía Quintero, fundador de Asomelopal.

Con historias, anécdotas y canciones que siguen vigentes para ellos, las audiciones de melómanos y coleccionistas llevaron al 29° Festival de las Artes Ricardo Nieto, el recuerdo de otras épocas que tanto marcó a las antiguas generaciones. Este fue un espacio para que los coleccionistas de discos y CD’s tanto originales como “quemados” tuvieran un momento para compartir la música que tanto se disfrutaban años atrás. 

La invitación es a que todos los palmiranos y visitantes conozcan la programación y continúen asistiendo a estas jornadas artísticas y culturales que se están realizando tanto en el Boulevard de las Artes, la Cultura y los Saberes, como en los sitios descentralizados como el Bosque Municipal y los centros comerciales Llanogrande Plaza, Unicentro y la Super Marden de la 47, al igual que en diferentes sectores de la zona rural. 

En Palmira hay Cultura para todos, los esperamos en el 29° Festival de las Artes Ricardo Nieto. ¡Aún estás a tiempo de asistir, no te lo pierdas!

¡Continuamos rindiendo cuentas!

Estas son acciones que nos impulsan al futuro

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio