Los niños y niñas podrán disfrutar de un espacio mágico en la 46 Fiesta Nacional de la Agricultura

Esta puesta en escena tendrá como protagonistas a distintos personajes infantiles tradicionales.

El Maravilloso Mundo de Mike es una historia en la que la imaginación de los niños es fundamental para vivir aventuras y vibrar con distintas emociones.

Los niños y niñas menores de 12 años podrán ingresar gratis al Coliseo de Ferias.

Entre la variada programación que tendrá la 46 Fiesta Nacional de la Agricultura se encuentra una puesta en escena donde los niños y niñas viajarán a un universo de fantasía y juego. El Maravilloso Mundo de Mike es una historia en la que un niño vive una aventura mágica con la ayuda de un amigo inseparable. De esta forma, la historia entrega un mensaje de amistad y trabajo en equipo como fundamento para la vida.

La puesta en escena se llevará a cabo por 35 actores que con amor y entrega a la actuación dan todo su potencial para que niños y niñas disfruten el show y nunca olviden el mensaje de amistad y las vivencias del Maravilloso Mundo de Mike.

La cita para disfrutar de este evento es en el Coliseo de Ferias Álvaro Domínguez Vallecilla este viernes 12 de agosto a partir de las 3:00 p.m., en el teatrino principal.

Importante: Este evento es gratuito para todos los niños, niñas menores de 12 años.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.