Tenga en cuenta: Partido entre Deportivo Cali y Deportivo Pasto será reprogramado

En reunión de la Comisión de Fútbol de Palmira se solicitó reprogramar el compromiso entre el Deportivo Cali y Pasto que se disputaba este fin de semana en el estadio de Palmaseca.  

El nuevo horario del compromiso por la séptima fecha de la Liga Betplay se anunciará de acuerdo a la decisión que confirme la Dimayor.

En reunión extraordinaria de la Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el fútbol de Palmira se requirió, por parte de la Alcaldía de Palmira,  la reprogramación del partido de la séptima fecha de la Liga Betplay Dimayor entre los equipos Deportivo Cali y Deportivo Pasto que se disputaba el domingo 14 de agosto de 2022.

Esta solicitud se realizó debido a que las condiciones del personal de seguridad y logística del municipio no son suficientes para brindar todas las garantías que requiere este evento deportivo. Dado que para esta fecha en el municipio se estará desarrollando la versión número 46 de la Fiesta Nacional de la Agricultura y el partido de fútbol podría generar una sobrecarga operativa para la fuerza pública y para la ciudad.

“En una votación se deliberó por mayoría, 4 votos de 6 posibles, solicitar la reprogramación y no dar viabilidad al encuentro deportivo”, destacó Ana Isabel Arce, directora deportiva del Instituto Municipal del Deporte y La Recreación de Palmira (Imder), y miembro del comité local del Fútbol.

 Es importante mencionar que la 46 Fiesta Nacional de la Agricultura es una actividad que acoge a visitantes, extranjeros y locales y se desarrollará en el municipio de Palmira del 12 al 15 de agosto, al mismo tiempo  en la ciudad de Cali se estará desarrollando el Festival Petronio Alvarez impidiendo solicitar apoyo de la fuerza pública para poder cumplir con el compromiso deportivo.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.