Lustradores del Parque Bolívar estrenan módulos y dotación gracias a una alianza en Palmira

Nueve módulos para desempeñar su trabajo recibieron los lustrabotas que laboran diariamente en el Parque Bolívar, también estrenaron dotación completa de uniforme.

Gracias a la articulación entre la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía de Palmira y la empresa palmirana Cyber, con su marca Nativos, se realizó la entrega de nueve módulos completamente nuevos para los lustrabotas que laboran diariamente en el Parque Bolívar. Adicionalmente, recibieron una dotación de uniforme compuesto por camisa, pantalón, gorra y zapatos por parte de la marca Nativos.

Al respecto, Yennifer Yepes, subsecretaria de Gobierno del municipio, comentó: Este es el resultado de un mejoramiento y embellecimiento de espacio que le entregamos a los palmiranos”.

Asimismo, la subsecretaria invitó a todos los palmiranos para que se acerquen y apoyen a los lustradores de botas que por más de 20 años han desarrollado esta importante labor en el sector.

Sobre este tema, José Leonidas Acevedo Morales, lustrador beneficiado con la iniciativa, expresó: Esperamos que con el cambio de los módulos ya nos quieran visitar más tranquilamente, agradecemos a todos los que participaron y que Dios los bendiga”.

Vos también podés hacer parte de este #NuevoCamino para la buena convivencia de Palmira.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio