Manuel Humberto Madriñán Dorronso es el alcalde encargado de Palmira hasta el 18 de octubre

El secretario de Gobierno de Palmira, Manuel Humberto Madriñan Dorronsoro, será el alcalde encargado desde el 7 al 18 de octubre para asumir simultáneamente las funciones del alcalde municipal de Palmira

Desde este 7 hasta el 18 de octubre el secretario de Gobierno de Palmira, Manuel Humberto Madriñan Dorronsoro, será el alcalde encargado del municipio, mediante el Decreto 258 del 6 de octubre de 2022. Dado que el alcalde Óscar Escobar asistirá al Congreso Mundial de Ciudades y Gobiernos Locales Unidos que se celebrará en Daejeon, República de Corea, para representar a Palmira en la nominación al premio de paz para gobiernos locales más importante del mundo.

Al respecto, el alcalde Óscar Escobar declaró: “En Palmira estamos muy orgullosos de los resultados obtenidos con nuestra estrategia Pazos, con esta hemos logrado el número de homicidios más bajo de los últimos 17 años. Nos sentimos honrados de ser finalistas del Premio de Paz de la UCGL y esta nominación nos motiva a seguir trabajando duro para consolidar una ciudad pacífica”.

Asimismo, Manuel Humberto Madriñan Dorronsoro, secretario de Gobierno y alcalde de Palmira (e), resaltó: “Cumpliré con las funciones de proyección de políticas, planes y programas que permitan garantizar el respeto, la protección y el cumplimiento de los derechos humanos. Además, continuamos trabajando en la solución pacífica de conflictos que permitan contribuir con la paz y la preservación del orden público en el municipio”.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio