Más de 100 palmiranos disfrutaron del Gran Ciclopaseo Nocturno ¡Palmira Enciende la Luz! en Tablones

Más de 100 palmiranos disfrutaron del Gran Ciclopaseo Nocturno ¡Palmira Enciende la Luz! en Tablones

La comunidad del sector de Tablones disfrutó del Gran Ciclopaseo Nocturno, que inició sobre las 7:00 p.m. 

Un circuito de 4.8 kilómetros desde Tablones a Tienda Nueva y espacio de aerorumba fueron algunas de las actividades diseñadas para los habitantes de este sector rural de Palmira. 

El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Palmira (Imder) organizó el Gran Ciclopaseo Nocturno “Palmira Enciende la Luz” para todos los habitantes del sector rural de Tablones. Gracias a la articulación con el programa ‘Palmibici’ grandes y pequeños disfrutaron de este gran evento, en el que participaron más de 100 personas que se mostraron a gusto con la actividad. 

Durante el recorrido hubo show de luces, sonido en vivo y mucho deporte por parte del Imder Palmira, quien lideró el circuito ciclístico y recreativo que tuvo  como punto de encuentro para su partida el corregimiento de Tablones. Posteriormente, llegó a Tienda Nueva en donde se desplegó la oferta deportiva y el show de aerorumba y finalizó en el corregimiento de Tablones.

Este evento contó con la participación del alcalde Óscar Escobar, su gabinete municipal y la Junta de Acción Comunal del sector rural, que aprovechó la ocasión para invitar a los asistentes a sumarse a un pacto por la vida entre los jóvenes de estos dos corregimientos vecinos. 

Por su parte, el alcalde Óscar Escobar resaltó: “con la iluminación de la vía Tienda Nueva – Tablones nos propusieron que realizáramos una actividad inaugural y hoy estamos con el Imder trayendo esta bonita actividad que nos permite construir tejido social entre la comunidad”. 

Por otro lado, el licenciado Giovanni Granobles, gerente del Imder, agradeció a todos los que hicieron de este ciclopaseo un éxito, y aseguró: “Importante y un gran agradecimiento al Batallón de Desminado Humanitario, a la Secretaría de Tránsito, al Ejército Nacional, a Palmibici y a mi grupo de promotores deportivos que trabajaron para que este ciclopaseo beneficiara a todas las personas del sector”, destacó el gerente del Imder, Giovanni Granobles. 

Con esta actividad, que se suma al encendido de las luminarias de la vía, se ratifica el compromiso de la Alcaldía de Palmira con el desarrollo del campo palmirano, en especial, con el corregimiento de Tablones y su comunidad.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.