Nos alistamos para celebrar el VI aniversario del centro comercial Villa de las Palmas

Con rifas y sorpresas, los comerciantes e Imdesepal preparan la festividad

En el centro comercial son 377 comerciantes los cuales tienen un surtido variado para que lleves y estrenes en el año

Han pasado seis años desde que los antiguos comerciantes ambulantes fueran reubicados en el centro comercial Villa de las Palmas, un hito en renovación urbana, el cual durante este tiempo han visto como una oportunidad de mejoramiento y expansión de su mercado gracias a los acompañamientos que ha hecho la administración municipal a los usufructuarios beneficiados.

Este año, gracias a la gestión del Instituto Municipal para el Desarrollo Social y Económico de Palmira – Imdesepal, se realizaron diferentes acercamientos positivos con los representantes de los comerciantes de la Asociación de Vendedores Estacionarios y Ambulantes de Palmira – ASVEAPA, los cuales plantearon la realización de rifas, promociones y sorpresas durante las jornadas de celebración.

Ante esta celebración de aniversario, la directora de Imdesepal, Daniela Patiño Rodríguez, afirmó: “ desde ya estamos invitando a toda la comunidad a que sintamos nuestro centro comercial Villa de las Palmas, la excelente relación con nuestros comerciantes ha permitido que este año tengamos más actividades para premiar la fidelidad de la ciudad”.

El centro comercial tiene entradas por las calles 29 y 30 y las carreras 27 y 26 (por el tradicional almacén Alondra), cuenta con vigilancia privada y un circuito de cámaras de seguridad para la tranquilidad de los clientes. Adicional a esto, cuenta con un parqueadero para que las personas puedan venir en sus vehículos.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio