Alcaldía de Palmira realizará jornada de empleo este viernes 18 de marzo

Fecha de publicación: marzo 15, 2022
personas a la espera de atencion

La convocatoria se llevará a cabo en articulación con la empresa Eficol S.A.S., entidad con la se ha trabajado desde el año 2021 para el reclutamiento de hojas de vida y otros procesos de empleabilidad.

Durante la jornada de empleo se ofrecerán vacantes para auxiliar de cargue y descargue, analista de gestión humana y supervisor de operaciones.

La Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial de la Alcaldía de Palmira desarrollará una jornada de empleo en articulación con la empresa Eficol S.A.S. para ofrecer a la comunidad las vacantes actuales. La jornada se llevará a cabo este viernes 18 de marzo en el Centro de Convenciones (antiguas bodegas del ferrocarril), desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m.

Eficol S.A.S. es una empresa que ofrece soluciones de logística integral a clientes en la cadena de abastecimiento, fortaleciendo cada una de las operaciones en sus modelos de negocio a lo largo del territorio nacional. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la manipulación de todo tipo de mercancía, realizando procedimientos eficientes de cargue y descargue de productos, despacho de mercancías y administración de soluciones logísticas.

Durante la jornada, se ofrecerán vacantes como auxiliar de cargue y descargue, analista de gestión humana y supervisor de operaciones. Las personas interesadas deben llevar la hoja de vida en formato físico y digital, además de la cédula de ciudadanía. Los extranjeros deben llevar PEP, PPT o soporte de trámite.

La entidad participó en la primera rueda de empleabilidad que se llevó a cabo el 16 de febrero de 2022 donde se atendieron 698 personas, siendo una jornada satisfactoria. Desde el año 2021, el equipo de empleabilidad de la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial ha trabajado en conjunto con la entidad para ofrecer vacantes en diferentes áreas y contribuir con el desarrollo económico del municipio.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp