Alcaldía de Palmira socializó el inicio de obras de alcantarillado y pavimentación con comunidad del corregimiento de Boyacá

Fecha de publicación: marzo 26, 2022

Pavimentación de 780 metros en la vía entre Amaime y el corregimiento de Boyacá es una realidad gracias a la gestión de la Alcaldía de Palmira.

Iniciará obra de alcantarillado de saneamiento básico en el corregimiento de Boyacá para continuar con la pavimentación

La comunidad celebra el inicio de la obra que han esperado por años y que el alcalde Óscar Escobar anunció por su bienestar

La mañana del viernes el alcalde Óscar Escobar, en compañía de la Secretaría de Infraestructura y la Secretaría de Participación Comunitaria, socializó ante la comunidad del corregimiento de Boyacá, en la comuna 12 de Palmira, el inicio del proyecto de pavimentación de 780 metros entre la vía que de Amaime conduce a este sector. Dicha obra iniciará con la construcción de alcantarillado para el saneamiento básico y una vez terminado se inicia la obra de pavimentación.

Por su parte el alcalde Óscar Escobar enfatizó: “Presentamos al contratista ante la comunidad para dar inicio a la obra de reposición de alcantarillado y garantizar el manejo de las aguas y la ejecución del mismo de forma transparente, donde se invierten más de dos mil millones de pesos entre Invías y la Alcaldía de Palmira con los recursos que pagan los palmiranos”.

Por su parte, el subsecretario de Infraestructura, Andrés Osorio, señaló que esta obra de terminación de pavimento entre la vía Amaime – Boyacá inicia el día 28 de marzo con localizaciones de planteo y el 9 de mayo con obra física. Así se garantizará en unos meses un corredor transitable en excelentes condiciones.

La comunidad del corregimiento de Boyacá había solicitado durante años la obra que la administración municipal hace realidad ahora. La presidenta de la Junta de Acción Comunal, Luz Dary Muñoz, manifestó: “Es una noticia muy buena porque sabemos que esta obra es una realidad para nosotros gracias al señor alcalde Óscar Escobar”.

De esta forma, la administración municipal trabaja por el desarrollo del territorio construyendo con transparencia una palmira pa´lante.

Compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp