Comunidad de la zona rural recibió materiales de construcción por parte de la administración municipal

Fecha de publicación: junio 30, 2022
alcalde habla con comunidad de la zona rural

Entregamos 120 mallas para gavión, 160 bultos de cemento y 18 volquetas de grava.

Con este recorrido beneficiamos cinco veredas de la comuna 14.

Realizamos inversión rural para preservar el estado de las vías del municipio.

La Alcaldía de Palmira continúa trabajando para mejorar las condiciones de la población que habita en la zona rural, por eso, inició un recorrido en las veredas Arenillo, Gualanday, Iracales, Líbano y El Mesón escuchando las necesidades de la comunidad y cumpliendo con los compromisos acordados. En este recorrido se entregaron 120 mallas para gavión, 160 bultos de cemento y más de 15 volquetadas de grava.

“Muy contentos con la entrega de los materiales para poder cubrir nuestra necesidad en este paso. Así, cuando baja la creciente, nos tapona y nos quedamos sin vía”, mencionó la presidenta de la Junta de Acción Comunal de la vereda El Mesón, Blanca Ospina.

La dinámica de participación con estos recorridos para escuchar las necesidades de los ciudadanos es la forma en la que la administración municipal establece acuerdos y, a partir de estos, se compromete a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona rural.

“Esta es una labor satisfactoria, ver como la gente está contenta. Estamos llegando con la Alcaldía a todos estos sectores y agradeciendo la atención de todos en el momento de la visita. Esperamos seguir trabajando de la mano con la comunidad”, resaltó Giancarlo Storino, secretario de Infraestructura, Renovación Urbana y Vivienda de Palmira.

“En reconocimiento al trabajo de la comunidad, realizamos recorrido por toda la comuna 14 y hemos entregado material como cemento y grava para que contribuir a la realización de obras de mitigación que puedan combatir el efecto del invierno de este bello territorio palmirano”, mencionó el alcalde de Palmira, Óscar Escobar.

Este es resultado de un trabajo articulado con la comunidad, pues a través de acuerdos, socialización y participación se contribuye a mejorar la infraestructura vial de las veredas de Ayacucho.

Este es el #NuevoCaminoParaLaInfraestructura de Palmira.

Compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp