Participe en la convocatoria de fotografía inspirada en el medioambiente de Palmira

Fecha de publicación: julio 9, 2021

Los interesados deben enviar una fotografía, tomada con celular o cámara, que refleje la biodiversidad de Palmira del sector rural o urbano.

La inscripción se hace de manera virtual, con plazo hasta el 30 de julio. Pueden participar menores de edad.

almira es un territorio biodiverso, compuesto por diferentes ecosistemas. Para resaltar la riqueza natural del municipio, la Dirección de Gestión del Medio Ambiente y el Comité Técnico Interinstitucional de Educación Ambiental -Cidea- crearon ‘Palmira Vital, conociendo nuestra biodiversidad’.

Se trata de un evento que convoca a toda la comunidad en función de la fotografía. Todos los palmiranos que tengan gusto por este arte pueden participar enviando sus mejores imágenes, en las que se vea reflejada la biodiversidad del municipio en sus zonas urbana o rural.

La convocatoria está abierta hasta el próximo 30 de julio y se reciben fotografías tomadas con celulares o con cámaras. Quienes deseen participar, deben ingresar a https://bit.ly/concursofotografiaambiental, cargar la imagen y añadir una breve descripción. También deben elegir si participan en la categoría ‘aficionado’ o ‘profesional’, según sus conocimientos. Se reciben postulaciones de menores de edad.

“Palmira Vital, lejos de incentivar la competencia, promoverá la construcción colectiva. Por eso, las fotografías que más nos enriquezcan en información de nuestro territorio estarán en una muestra itinerante por todo el municipio”, anunció Manuel López, director de la oficina de Gestión del Medio Ambiente.   

Mayor información

Lisandro Úsuga Muñoz
Número de contacto: 3152063105
Periodista DGMA Palmira
Dirección de Comunicaciones

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Redimensionar imagen
Contraste