¡El Plan Bacheo llegó al centro!

Fecha de publicación: septiembre 14, 2022

Con el Plan Bacheo se taparán aproximadamente 474 huecos en la zona céntrica. 

Se intervendrán 52 cuadras del centro para ser reparadas.

El Plan Bacheo llegó a la comuna 6 de Palmira, en donde se va a intervenir la zona céntrica de la ciudad. Se pretenden tapar 474 huecos en 54 cuadras aproximadamente.

Una de las cuadras con más huecos del centro de la ciudad era la carrera 29 entre calle 31 y 32, por lo cual, se eligió para dar inicio al bacheo. Se taparon más de 24 huecos en la primera de dos intervenciones en esta calle. En total, se taparán todos los huecos de las cuadras que comprende el perímetro desde la carrera 25 hasta la carrera 31 y desde la calle 27 hasta la calle 33. 

Así lo expresó el secretario de Infraestructura, Giancarlo Storino: “Iniciamos el plan bacheo de la zona céntrica en donde taparemos 474 huecos de 54 cuadras entre la carrera 25 y carrera 31 y entre la calle 27 y calle 33. Algo que no se había realizado hace muchos años, pero muestra el compromiso de esta administración municipal con el mejoramiento de las vías”.

Por su parte, en representación de los habitantes del sector, el comerciante Gerardo Escobar afirmó: “Estoy muy agradecido con la alcaldía porque hace muchos años no pavimentaban este pedazo, esta cuadra lo estaba pidiendo a gritos. Esto nos ayuda a mejorar el comercio, no solo las vías”.

Además, el secretario de Infraestructura hizo un llamado a la comunidad: “Le pedimos a los ciudadanos tener un poco de paciencia, ya que este tipo de obras pueden causar congestiones vehiculares en las horas pico. Se que puede resultar incómodo movilizarse así en el centro, pero es un beneficio muy grande para todos, luego van a poder transitar mucho mejor sobre unas vías sin huecos”. 

La secretaría de Infraestructura y la Alcaldía Municipal siguen demostrando el compromiso por mejorar las vías de la ciudad.  

Reparando las vías, se sigue construyendo el #NuevoCamino en Palmira.

Compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp