Emprendedores de Palmira recibieron primera charla sobre ‘Mentalidad Emprendedora’

Fecha de publicación: abril 20, 2022
charla sobre ‘Mentalidad Emprendedora'

La charla estuvo liderada por Greicy Figueroa de la línea de emprendimiento.

Durante la actividad, la profesional explicó temas en cuanto al perfil emprendedor, consejos y herramientas estratégicas para llevar a la acción una idea de negocio.

En la tarde de este miércoles, la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial de la Alcaldía de Palmira llevó a cabo el primer miércoles de #SoyEmprendedor mediante la charla ‘Mentalidad Emprendedora’ que se desarrolló en el Centro de Convenciones a las 2:30 p.m.

En esta actividad, los emprendedores palmiranos que están iniciando su perfil de negocio pudieron conocer a fondo las herramientas necesarias para comenzar. Asimismo, lograron conocer las competencias de un emprendedor, comportamientos, habilidades y desarrollo de estrategias adecuadas para trazar un plan de acción adecuado para sus negocios.

“Queremos que conozcan la oferta institucional que tenemos para ustedes, para que puedan aprovechar al máximo todas las herramientas para sus emprendimientos y empresas. Tenemos un ecosistema empresarial integral para que se formen en modelos de negocio eficientes y de calidad”, resaltó Elizabeth Román Soto, directora de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial.

Durante la charla, los asistentes aprendieron algunos aspectos sobre lo que requiere un perfil emprendedor y consejos y herramientas estratégicas para llevar a la acción una idea de negocio. Entre estas, se mencionó la importancia de tener tiempo para el emprendimiento, tener conocimiento sobre lo que se está ejecutando, llevar a cabo un plan de negocio alineado, plan de inversión inicial, entre otros puntos importantes.

“Nuestro propósito es que sean empresarios, generen empleo, tengan ventas exitosas y sostenibles, que crezcan tanto personal como profesionalmente. El acompañamiento y la capacitación son cruciales para que ustedes como emprendedores se formen y logren proyectarse a futuro con motivación y disciplina”, expresó Greicy Figueroa, profesional de la línea de emprendimiento.

Compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp