En una nueva jornada de empleo realizada por la Alcaldía Municipal, 127 ciudadanos participaron

Fecha de publicación: abril 6, 2022
joven contento

La jornada de empleo se desarrolló en articulación con Adecco y Summar Temporales, servicios logísticos.

Durante la actividad asistieron 127 ciudadanos para registrarse en vacantes como operarios de aseo, reclutador, ayudante de pintura, auxiliar de bodega, conductor, entre otras.

En la mañana de este miércoles, la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial de la Alcaldía de Palmira en articulación con las empresas Adecco y Summar Temporales, llevó a cabo una nueva jornada de empleo en el Centro de Convenciones, donde asistieron 127 personas para registrarse en las diversas vacantes ofertadas.

De acuerdo a la información suministrada por los participantes, del total de los asistentes 120 eran de nacionalidad colombiana, siendo el 94.5%, mientras que otros 7, eran personas extranjeras siendo el 5.5%. De otro lado, el 46.5% representaron el género femenino y el 53.5% el masculino. Finalmente, de la zona urbana se contó con 110 asistentes y de la zona rural 17 personas.

Las vacantes donde más registraron las hojas de vida los participantes, son:

● Operario de aseo: 37%
● Operario de producción (Summar): 16.5%
● Auxiliar de bodega: 18.9%
● Operario de empaque: 11.8%
● Reclutador: 2.4%
● Ayudantes prácticos: 5.5%
● Soldadores: 1.6%
● Conductores: 2.4%
● Operarios de extrusión: 1.6%
● Ayudante de pintura: 0.8%
● Operarios de fundición: 1.6%

Durante esta jornada, también se ofrecieron vacantes como electricistas, galponeros, entre otros. Si algún ciudadano está interesado en postularse en otras vacantes, puede conocer las vigentes en: https://bit.ly/3ue9Ofl, allí mismo encontrará los enlaces de registro correspondientes.

Desde la administración municipal se espera seguir aunando esfuerzos para fortalecer el empleo inclusivo, formal y digno en el municipio de Palmira, ofertando vacantes en diferentes áreas, para contribuir de esta forma al desarrollo económico de la ciudad y mejorar la calidad de vida de los palmiranos.

Compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp