Este 4 de agosto inicia la ‘Semana de la Moda’ en el centro comercial Villa de la Palmas

Del 4 al 11 de agosto los palmiranos encontrarán variedad de prendas para todas las edades.

El sábado 6 de agosto se llevará a cabo un desfile de modas con las colecciones de los comerciantes.

La actividad tiene como objetivo incentivar a la ciudadanía a hacer sus compras en estos comercios que están legalmente constituidos.

Como parte de la reactivación económica del municipio, la Alcaldía de Palmira continúa desarrollando estrategias de impacto para los comerciantes de la ciudad. A través del Instituto Municipal para el Desarrollo Social y Económico de Palmira, Imdesepal llevará a cabo la ‘Semana de la Moda’.

Del 4 al 11 de agosto los palmiranos podrán visitar las instalaciones del centro comercial Villa de las Palmas, donde los comerciantes expondrán prendas y calzado para damas y caballeros; lencería para el hogar y accesorios para toda la familia.

“El objetivo es impulsar a nuestros 374 comerciantes ya que ellos ofrecen un gran surtido que puedes encontrar en nuestras instalaciones. Adicionalmente seguimos con la dinámica de la reactivación económica de nuestros usufructuarios” manifestó Daniela Patiño Rodríguez Directora de Imdesepal.

El sábado 6 de agosto, Imdesepal llevará a cabo un desfile de modas frente a la entrada de la calle 30 en articulación con la Academia Talentos Models. El evento se centrará en dar visibilidad a las prendas que brindan los comerciantes del centro comercial. Desde la institución invitan a toda la comunidad palmirana a ser partícipes de la Semana de la Moda, brindando su apoyo al comercio local de la ciudad.