Por cierre temporal de los sistemas de información, GO Catastral suspenderá la radicación de trámites por un mes

Fecha de publicación: diciembre 1, 2021
Las dos sedes de atención presencial, así como el canal virtual, estarán inhabilitadas para radicar trámites catastrales.
Las dos sedes de atención presencial, así como el canal virtual, estarán inhabilitadas para radicar trámites catastrales.

Del 15 de diciembre de 2021 al 16 de enero de 2022, GO Catastral Palmira no recibirá solicitudes para realizar trámites catastrales por medio de sus canales presenciales y virtuales.

A través de la Resolución #Palm_0003 de 2021 se ordena el cierre temporal del aplicativo GO Catastral y Catastro en Línea en Palmira.

Durante este tiempo solo se brindará información y orientación catastral a los usuarios que se acerquen a las ventanillas de atención.

El 17 de enero de 2022 se abrirán nuevamente las oficinas de GO Catastral Palmira y se habilitará la plataforma Catastro en Línea.

La Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital (UAECD), a través de su marca multipropósito ‘GO Catastral’, informa que del 15 de diciembre de 2021 al 16 de enero de 2022 realizará un cierre temporal de sus sistemas de información y no recibirá solicitudes catastrales por los canales de atención al usuario.

Durante este tiempo, solo se brindará información y orientación catastral general a los usuarios que por algún motivo se acerquen a las ventanillas de atención presencial. Asimismo, se informa que el 17 de enero de 2022 se abrirán nuevamente las oficinas de GO Catastral Palmira y se habilitará la plataforma Catastro en Línea.

Por medio de la resolución Palm_0003 de 2021 se ordena el cierre temporal del aplicativo GO Catastral y Catastro en Línea en Palmira, con el fin de ejecutar las actividades relacionadas a la etapa final de la actualización catastral como la liquidación masiva de los avalúos catastrales para la vigencia 2022, ajustes en las bases de datos para el proceso de conservación catastral, entre otras.

Por esta razón, dicho documento menciona que: “como consecuencia de lo anterior es indispensable el cierre del aplicativo GO Catastral y Catastro en Línea -CEL- así como también la ventanilla de atención al ciudadano, para ejecutar las actividades enunciadas, con la finalidad de que no existan modificaciones que afecten la consistencia de la información contenida en estos”. Para mayor información están disponibles los canales de atención de GO  Catastral: (602) 2855362 o gocatastral.palmira@catastrobogota.gov.co

Compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp