La Alcaldía de Palmira rechaza el acto sicarial ocurrido este lunes en centro comercial del municipio

Fecha de publicación: octubre 3, 2022

En un trabajo conjunto con la Sijín y la Fiscalía General de la Nación se adelantan las investigaciones respectivas del hecho.

La Alcaldía de Palmira rechaza el acto sicarial perpetrado en horas de la mañana del lunes 3 de octubre a las afueras de un centro comercial del municipio, en el que lamentablemente dos personas perdieron la vida.

Se extienden las condolencias a los familiares y allegados de Carlos Armando Asprilla Mera, ex agente de la Policía Nacional y de Mauricio Arenas, oriundo del municipio de Cerrito, Valle.

“Una vez suceden estos hechos se activa el plan candado con la Fuerza Pública con el fin de aclarar y dar con la captura de los responsables del hecho”, afirmó el secretario de Seguridad y Convivencia de Palmira, Coronel (RA) Rodrigo Cepeda Ascencio.

Por lo tanto, se le informa a la ciudadanía que en horas de la tarde se realizará un consejo de seguridad extraordinario para tomar las medidas correspondientes y aclarar este hecho que enluta al municipio.

Desde la administración municipal, en cabeza de la Secretaría de Seguridad y Convivencia, continúa el trabajo articulado para disminuir este tipo de hechos, velar por la seguridad ciudadana y mejorar la percepción de la comunidad en la ciudad.

Compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp