Los buzones de sugerencias de la Secretaría de Salud están disponibles para todos ¡Conócelos!

El proceso de apertura se realiza de manera periódica, puede ser de una a dos veces al mes en las diferentes entidades prestadoras de servicios de salud (IPS y EAPB).

Los buzones de sugerencias son una herramienta que permite conocer las manifestaciones de los usuarios.

La Secretaría de Salud realizó este 16 de marzo la apertura de los buzones de sugerencias de Emssanar. Este proceso se hace en articulación con el presidente de la Asociación de Usuarios o su delegado y un funcionario de la EAPB o IPS, el cual en caso de no estar el presidente de la Asociación de Usuarios se pide a algún usuario que esté en sala de espera acompañar este proceso.

La apertura se realiza de manera periódica, puede ser una a dos veces al mes, en las diferentes entidades prestadoras de servicios de salud (IPS y EAPB).

Los buzones de sugerencias se consideran un mecanismo de participación donde los usuarios de una entidad pueden plasmar sus PQRS o felicitaciones. Es una herramienta que permite conocer las distintas inquietudes y manifestaciones de los usuarios con el objetivo de fortalecer el servicio ofrecido y continuar en el camino hacia la excelencia en la construcción de Palmira como Territorio Saludable.

“Invitamos a todos los usuarios a dejar sus solicitudes, quejas, reclamos o felicitaciones en el buzón de sugerencias, esto nos permite ayudarlos a solucionar sus necesidades y a través de este serán escuchados”, expresó Hernán Darío García Sánchez, gerente de la Asociación de Usuarios de Emssanar.

Este mecanismo de participación es un proceso transparente. Las PQRS que se encuentran en el buzón se registran en un formato para dar solución al usuario de manera oportuna por parte de la entidad y esta reporta a la Secretaría de Salud la gestión realizada.

#UnNuevoCaminoPorLaSalud

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.